SOBRE NOSOTROS

Iniciamos como una pequeña empresa familiar fundada en el año 2006 con actividades a nivel nacional y regional, comercializanco equipo y herramientas automotrices y luego productos de uso diario en talleres de enderezado y pintura. Ahora contamos con la distribución de marcas de excelente calidad, provenientes de Europa y Estados Unidos para los países de Centroamérica.

Nuestra filosofía es siempre ofrecer productos que aseguren mejorar la productividad y por tanto la rentabilidad de nuestros clientes, brindando un servicio de excelente calidad. Guiándonos en valores como la transparencia, responsabilidad, honestidad y teniendo a Dios como centro de nuestras decisiones y acciones, buscando el bienestar de todos: clientes, colaboradores y sociedad.

Equipo CODREISA

Misión

Promover el desarrollo tecnológico e innovación en los centros de servicio automotriz en El Salvador y Centro América, mediante el suministro constante de equipo, herramientas y consumibles de alta calidad y precios competitivos, superando día a día las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo a mejorar la productividad en las empresas

Visión

Ser una empresa líder a nivel regional en el suministro de equipos, herramientas y productos de alta calidad que se utilizan en los talleres, industrias y centros de servicio automotriz.

NUESTRAS MARCAS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.