chamaleon.jpg

Chamaleon GmbH logró alcanzar sus objetivos con éxito y pudo establecerse a nivel internacional con una amplia gama de productos de reacabado de automóviles. La clave del éxito de la joven empresa es ofrecer productos de calidad "Calidad de Alemania" a precios muy competitivos y ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente. A principios del 2013, Chamaleon GmbH recibió el certificado ISO 9001: 2008 de TÜV Thüringen. Productos innovadores para el sector automotriz.

Accesorios

48700 cuchillos para masilla.jpg
traje.JPG

Masillas

15100 masilla NC sin fondo.png
masilla plasticos.JPG
masilla liviana.JPG
masilla aluminio.JPG

Primer / Bases

express primer.JPG
primer epoxico.JPG
base normal.JPG
primer zinc.png
primer 1K.JPG
primer capa gruesa.JPG

Barnices

express barniz.JPG
barniz uhs.JPG
barniz spray.JPG

Especiales

desengrasante.JPG
spot blender.JPG

Pantalon y Chaqueta de Protección

100% poliéster, 190T de teñido liso, de acabado antiestático, no contiene silicona, sin pelusa, tela de 55 gramos por metro cuadrado, en color gris.

Disponible en talla M y L.

traje.JPG
 

Juego de Espátulas para aplicar masilla

Hecho de acero inoxidable. Alta duración. Fácil limpieza. Adecuadas para aplicar masilla. Con cuatro tamaños diferentes:

- 50 mm

- 80 mm

- 100 mm

- 120 mm

Código: 48700

48700 cuchillos para masilla.jpg
 

Masilla para Detalles

15100 masilla NC sin fondo.png

Es una masilla de un componente a base de nitrocelulosa de buena adherencia a metales, aceros y revestimientos duros. Para detalles finos. Seca rápido y se puede lijar con grano P400 en seco y P600 en agua.

En presentación de 250 gramos.

Código: 15100

 

Masilla para Plásticos

Este producto es una masilla de poliéster negro de 2K, altamente flexible. Tiene buena adherencia en casi todos los plásticos, también se puede aplicar sobre láminas de carrocería y láminas recubiertas de zinc. Fácil de lijas y seca entre 20-30 minutos. Se puede lijar con grano P60 con máquina y grano P80 a mano.

 

En presentación de 250 gramos, 1 Kg.

Código: 15072

               15075

masilla plasticos.JPG
 

Masilla Super Liviana

Tiene una excelente adherencia en superficies de metal desnudos, ferrosos y no ferrosos, también en madera, concreto, bases viejas y plásticos. Gracias a su relleno de microesferas es posible alcanzar una superficie muy uniforme. Se puede lijas con grano P60 a máquina y grano P80 a mano.

En presentación de 515 gr, 1 Kg y 4.1 Kg.

Código: 15054

               15055

               15059

masilla liviana.JPG
 

Masilla con Aluminio

Es la masilla alemana de más alto poder de relleno, no se enrolla y puede rellenar superficies de hasta 14 mm. Fácil de lijar, desde grano P60 a máquina y con grano P80 a mano. Se adhiere a cualquier tipo de metal. No se raja, es flexible y soporta grandes impactos. De color gris.

En presentación de 1 Kg y 4.1 Kg.

Código: 15045

               15049

masilla aluminio.JPG
 

Express Primer - Efficient Line

Secado extremadamente rápido. Excelente adherencia sobre metales desnudos, dejando una cobertura perfecta. Se puede lijar después de solo 10 minutos de secado forzado o 35 minutos a temperatura ambiente. Reduce los costos de mano de obra para reparaciones, ya que ahorra tiempo y recursos. Aumenta ala satisfacción del cliente ya que el tiempo de reparación es más corto. Mejores resultados gracias a soluciones modernas, rápidas y de alta calidad.

En presentación de 1 litro con su catalizador de 250 ml.

Código: 14991

express primer.JPG
 
 

2K Primer Acrílico 4:1

Base 2K que se puede lijar rápidamente, con alto poder de llenado, protección anticorrosión y buenas propiedades de adherencia. También es adecuado para rellenar zonas parciales.

Rendimiento 5.0 - 6.0 metros cuadradros por litro.

En presentación de 800 ml con catalizador de 200 ml.

Código: 14441 (Gris)

               14442 (Negro)

base normal.JPG

Primer 1K

primer 1K.JPG

Base de un componente en spray. Excelente protección de las juntas soldadas. Se seca rápido.. Excelente adhesión para las superficies metálicas y de aluminio. Protección anticorrosiva excelente, garantizada por los compuestos anticorrosivos activos.

En presentación de 400 ml.

Código: 26022

 

Primer Epóxico 1K

primer epoxico.JPG

Base epóxica de un componente. Aplicable en húmedo. Se seca rápido, buena viscosidad. Fácil de aplicar. Buena isolación de la humedad. Excelente adhesión y protección de corrosión para las aceros, aceros galvanizados, aluminios y fibras de vidrio.

En presentación de 400 ml.

Código: 26032

 

Primer con Zinc

primer zinc.png

Protege contra la corrosión. Recubrimiento de alta calidad que contiene más de 90% de zinc en capa seca. Protección catódica para todos los elementos metálicos. Muy resistente a la corrosión. Resistencia térmica hasta de 600° C. Ideal para las juntas soldadas, metales bajo condiciones climáticas que provocan corrosión.

En presentación de 400 ml.

Código: 26711

 

Primer de Capa Gruesa

primer capa gruesa.JPG

Puede utilizarse para repara rayones y defectos de última hora en las superficies lijadas. Excelentes propiedades de relleno y cobertura. Aplicación "húmedo en húmedo" disponible. Buena adhesión con superficies metálicas. Fácil de aplicar.

En presentación de 400 ml.

Código: 26040

 

Barniz UHS Secado Rápido - Efficient Line

No es necesario calentar. Curado en solo 40 minutos y listo para pulir. Formulado para sistemas bicapa, base agua y base solvente. Reduce los costos de mano de obra de reparaciones, ya que ahorra tiempo y recursos. Aumenta la satisfacción del cliente ya que el timpo de reparación es más corto. Mejores resultados gracias a soluciones modernas, rápidas y de alta calidad.

En presentación de 5 litros con catalizador de 2.5 litros.

Código: 11898

express barniz.JPG
 

Barniz UHS

Barniz de Ultra Altos Sólidos (UHS, por sus siglas en ingles) de 2 componentes, con excelente resistencia al rayado gracias a su tecnología "Reflow". Listo para usar después de la adición del catalizador.

Relación de mezcla 2:1

 

En presentación de 5 litros con catalizador de 2.5 litros.

Código: 11778

barniz uhs.JPG
 
 

Barniz UHS 2K en spray

barniz spray.JPG

Perfecto para la reparación parcial y pintura rápida de la carrocería. Recubrimiento resistente al rayado, a la oxidación, exposición a la intemperie y a los rayos UV, con un brillo excelente. Se seca rápido bajo la temperatura de 20° C y humedad no más del 50%. Fácil de pulir. Se mezcla con el catalizador de la lata.

En presentación de 200 ml.

Código: 11012

Removedor de ceras, siliconas y grasas

desengrasante.JPG

Es un agente de limpieza y desengrasante para las superficies metálicas y materiales polimétricos. Se debe aplicar rociando o frotando un paño o una esponja. Incoloro y son diluir. De secado rápido.

En presentación de 1 litro.

Código: 13507

 

Spot Blender

spot blender.JPG

Mezcla de solventes de alta calidad para nivelas transiciones en reparaciones puntuales. Chorro dirigido. Spray fino. Como resultado de la combinación de sobrepulverización se obtiene una transición suave entreo lo viejo y lo nuevo. Resultado invisible instantáneo.

En presentación de 400 ml.

Código: 26504