malco.jpg

Malco opera en una cultura de mejora continua que se centra en la calidad, el servicio, ofrecer productos innovadores para el sector automotriz y en el valor añadido a sus clientes. Desde nuestros químicos de I+D hasta nuestra red de ventas y distribución centrada en el cliente, Malco se esfuerza por encontrar soluciones creativas e innovadoras para satisfacer las demandas únicas de cada cliente. Convirtiéndose en el mejor socio de los clientes en productos de pulido y abrillantado automotriz

118001_appeal.jpg
Tru_Polish_32oz_JPG_website (1).jpg
cherry galon.JPG
carpet_upholstery_cleaner.jpg
199022_odor_sniper.jpg
water_spot_remover.jpg
123016_metal_polish.jpg
114014_imperial_wax.jpg
199816-EPIC-Revive-Nu.jpg
800215 EPIC Ceramic Kit.jpg

Appeal Super Concentrated Dressing

Abrillantador concentrado.

Poderoso abrillantador que se diluye en agua, dejando diferentes niveles de brillo instantáneo. No deja superficies grasosas ni pegajosas. Ideal apra abrillantar partes exteriores e interiores de plástico, vinilo y llantas.

En presentación de galón y 8 onzas con atomizador.

Código: 118001

               118016

118001_appeal.jpg
appeal.png
 
 

Limpiador Concentrado de Alfombras y Tapicerías

Disuelve y elimina la suciedad y las manchas para una limpieza completa. Se puede utilizar en alfombras y tapizados de fibra sintética y natural.

En presentación de galón y 8 onzas con atomizador.

Código: 101801

               101816

carpet_upholstery_cleaner.jpg
carpet.png

Metal Polish

Limpiador y abrillantador de metales.

El mejor abrillantador de metales, acero inoxidable, aluminio y bronce. Diseñado para eliminar la oxidación, el polvo ya la grasa en vehículos y hogares. Contiene microabrasivos que no rayarán ni dañarán los metales, incluso los metales blandos como el cobre. Deja una capa protectora para prevenir la oxidación.

En presentación de 16 onzas.

Código: 123016

 
123016_metal_polish.jpg

Tru Polish

Abrillantador y removedor de remolinos.

Utiliza la tecnología más avanzada para eliminar los rasguños de lija P3000 y los remolinos que quedan después de pulir (al usarse con huevera). El acabado final es un brillo profundo y duradero. Además elimina los contaminantes de las pinturas.

En presentación de galón y 32 onzas.

Código: 197301

               197332

 
Tru_Polish_32oz_JPG_website (1).jpg

Odor Sniper

Eliminador de malos olores.

Ataca y neutraliza químicamente los malos olores. No contiene ninguna fragancia de enmascaramiento, por lo que los olores no son simplemente disfrazados, sino qu son eliminados.

En presentación de 22 onzas.

También esta disponible en presentación de galón con olor a carro nuevo.

Código: 131922

 
199022_odor_sniper.jpg

Imperial - Cera en Pasta

Proporciona protección duradera con un alto brillo. Esta cera de pasta con Carnauba Premium contiene agentes especiales anti-remolinos que la hacen ideal para acabados oscuros.

En presentación de 14 onzas.

Código: 114014

 
114014_imperial_wax.jpg

Cherry Flash

Cera líquida para abrillantar.

Esta cera líquida es fácil de aplicar, se seca rápidamente y se quita fácilmente. Lo que da como resultado un brillo profundi y duradero de hasta 6 meses. Aroma a cereza. Contiene Carnauba. Previene el deterioro de las pinturas, protegiéndolas de los rayos UV.

En presentación de galón y 32 onzas.

Código: 124801

               124832

cherry galon.JPG
Cherry_Flash_Paste_Wax_JPG_2000x.jpg
 

Water Spot

water_spot_remover.jpg

Es un limpiador reforzado con piedra pómez que elimina las manchas de agua dificiles de quitar y los depósitos minerales en superficies de vidrio, cromo, acero inoxidable, azulejos y porcelana.

En presentación de 20 onzas.

Código: 113420

 

EPIC Revive Nu

Restaurador de plásticos y vinil.

Este producto restaura y revive el color del plástico desgastado y los bumpers, los regresa al acabado satinado original. Esta fórmula penetra y se adhiere a la mayoría de los tipos de plásticos. Fácil de usar. Protección garantizada por un año.

En presentación de 16 onzas.

Código: 199816

 
199816-EPIC-Revive-Nu.jpg

EPIC Ceramic Coating

Revestimiento cerámico.

Esta formula brinda 2 años de protección y el acabado de brillo más alto de la industria. El sistema cerámico EPIC se adhiere permanentemente con el barniz del vehículo para crear una superficie hidrófoba duradera. Evita que las rayaduras, las suciedad, las manchas de agua y los contaminantes se adhieran a la pintura, manteniendo la superficie siempre con alto brillo, prolongando la vida útil y facilitando la limpieza.

El kit incluye un shampoo especial, un preparador de superficies, el revestimiento cerámico junto con sus paños de aplicación, un aplicador y una toalla microfibra extra suave.

Código: 800215

800215 EPIC Ceramic Kit.jpg